jueves, 20 de octubre de 2011

LO MEJOR DE ESTE CENTRO SOIS VOSOTROS

Hace 6 años que trabajo en este centro, paradojas de la vida hice mi entrevista el día que vinieron a inaugurarlo los Príncipes. Recuerdo que pensé: "qué grande es esto y qué bien se debe de estar aquí, qué grandes posibilidades tiene, si hasta lo inauguran los sus altezas". Era mi primer contacto con la ciencia, cuánta ilusión y ganas tenía de aprender y cumplir mi sueño. A lo largo de estos años he aprendido mucho a nivel científico, pero la lección más grande que he adquirido es a nivel personal.

Ahora sé que los científicos somos generosos, entusiastas, solidarios y sobre todo muy trabajadores, no tenemos horario, ni a veces vacaciones, ni tampoco horas extra, ni muchas otras cosas más, pero nos gusta lo q hacemos y sólo intentamos conocer, aprender, saber más de las cosas, en fin INVESTIGAR.

La calidad humana de la gente q se dedica a este mundo es elevadísima. Estoy muy orgullosa de haber trabajado con gente tan maravillosa y tan fuerte como la que tengo en estos momentos a mi alrededor. Quiero y deseo q todo el mundo sea positivo, ahora no lo vemos porque estamos en plena locura, pero estoy convencida de que dentro de unos años esto solo será un mal sueño. Por mi experiencia con la cantidad de gente que se ha ido durante estos años de mi laboratorio, se que salir de aquí supone volver a respirar, te permite coger aire fresco de nuevo y recuperar la ilusión perdida.

No siento vergüenza de haber estado aquí y sin lugar a dudas quiero deciros compañeros que LO MEJOR DE ESTE CENTRO SOIS VOSOTROS.

Q no os hagan dudar de eso y donde sea q vayáis y os dediquéis a lo q os dediquéis seguro que al final sacaremos cabeza por q somos luchadores natos. Q no nos hagan dudar de nuestra valía, que se vayan a reírse de otros.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODOS MIS COMPAÑEROS, MUCHA SUERTE PARA TODOS.

Lucía

3 comentarios:

  1. Gracias a tus palabras públicas, me enseñas muchas cosas y me alivia comprobar que aún existen personas tan transparantes y espontaneas como tú. A mi no me gusta hacerme publico pero leyendo tu mensaje no quiero callar y quiero agradecertelo publicamente, en fin: TÚ SI QUE VALES! y el que vale, valdrá siempre esté donde esté. Suerte a ti también!
    Omar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía! y cuanta razon tenes! yo tambien llevo 6 años en el centro y la verdad que he aprendido de que se trata la investigación aqui, pero mucho más he aprendido de mis compañeros de laboratorio, de los de enfrente, de los del pasillo y hasta de los que hablas sin saber el nombre...
    Suerte para vos tambien y para todos los que quieren seguir haciendo ciencia con conciencia :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Omar y tb al otro compañero, por vuestras palabras.
    Omar eres un sol, tu si que vales, como el concurso de la tele. Te echare de menos, luego te doy un besazo cd te vea.
    Ahi que subir los animos, q al final parece q tenemos q pedir perdón por trabajar y por quejarnos de que nos echen a la calle. Mucha suerte para todos!!!
    Lucía

    ResponderEliminar