domingo, 30 de octubre de 2011

InvestígaMe

Vengo de lo más profundo de tu ser y no sé adónde voy. Súbeme a tu regazo y dime cómo me llamo. Ayúdame a llegar a mi sitio en el mundo. Llévame contigo de la mano en este viaje sin retorno. Muéstrame mi camino bajo el sol. Ponme a andar bajo las estrellas. Levántame del suelo cuando tropiezo. Llévame sobre tus hombros. Ábreme las puertas de este mundo tan desconocido. Enséñame a aprender. Enséñame a jugar. Enséñame a crecer. Dame compañía. Dame amor. Dame libertad.


Pero, hoy, dime qué me pasa. Por qué estoy enfermo. Por qué me duele. Qué tengo dentro. Cuándo tendré el pelo como antes. Por qué no me curo. ¿Me voy a morir..? Tengo sueño. Dame mi peluche. Tengo frío. Dame tu calor. Abrázame. Tengo miedo. Dame un beso. Dame lo mejor de tu vida. Investígame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario