Deja tus comentarios


  Deja aquí tus comentarios y sugerencias...

... Gracias !!!   
 
Al final de la página :)

8 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Excelente idea la de informar sobre aquello que quienes dilapidan el dinero público, para luego recortar los presupuestos a la investigación (entre otros), nunca informarán.
    Alejo

    ResponderEliminar
  2. Bona idea informar però i passar a l'acció directa. I fer campanya contra el/els partits polítics que us han llançat a aquesta situació?
    Com pot ser que tothom renegue del PPCV i després tinguen majoria absoluta?
    De aquellos barros estos lodos...
    Vull veure titulars, "El món de la ciència es revel·la contra la política de la incultura als que els condemna la Generalitat Valenciana"
    "Científics valencians contra els retalls en investigació del govern espanyol"
    La complicitat amb els dos establishments polítics, el no cridar a les coses pel seu nom ens condemna a ser simples titelles.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro mucho de que hayáis iniciado este blog para dar a conocer la situación real del CIPF y no la que nos ofrecen en algunos medios de comunicación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Para que no se pierda ningún puesto de trabajo, puesto que la investigación es el futuro del país, sugiero que los investigadores, por su cuenta y al margen de la generalitat, creen una cuenta en la que voluntariamente puedan participar todos aquellos que lo deseen. Calculen cuánto dinero necesitan para llevar a cabo la línea de desarrollo del proyecto y creen participaciones de manera que si se llega a algún puerto (se crea alguna molécula o se descubre algo) puedan participar de ello económicamente aquellos que hayan invertido porporcionalmente a su participación. En mi opinión ello es mejor que nada. Sugiero que el 50% del descubrimiento sea para los investigadores, el 25% para la generalitat y el otro 25% para los que hayan hecho aportaciones económicas. Es una sugerencia que espero sirva para salvar todas las líneas de investigación. Si se deciden a hacerlo, creo que será un éxito. Un saludo. Jaime B. Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,
    he publicado un post actualizado sobre el CIPF en la siguiente entrada: http://martin-felix.blogspot.com/2011/10/situacion-del-centro-de-investigacion.html.

    Con los mejores deseos,
    Martin.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    os sugiero que incluyais algunos contenidos biligües o en inglés. Yo iba a twittear el asunto y enlazar vuestro sitio en facebook para mis amigos investigadores de fuera de España, pero al entrar he visto que no van a poder leer nada. Un saludo y muchos animos

    ResponderEliminar
  7. ¿El nuevo director del CIPF V.Felipo qué dice? pues dirá a cada uno lo que a él le convenga..otro PPero.

    El importante es que a él no le toquen su dinerito...

    ResponderEliminar